Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Martínez destaca el triunfo ante el Azovmash

  • BALONCESTO-PAMESA
BALONCESTO-PAMESA
EFE EFE

Rafa Martínez, escolta del Pamesa Valencia, se mostró satisfecho por el triunfo logrado el martes ante el Azovmash, en la cuarta jornada de la segunda fase de la Eurocopa, pero resaltó que ahora no deben fallar en los dos choques que restan para cerrar la clasificación para la fase final de Turín.

"Fue una victoria importante. Empezamos muy bien el partido pero luego no supimos mantener el ritmo todo el encuentro. Ellos se sintieron más cómodos jugando por detrás en el marcador y al final nos lo pusieron difícil", aseguró. "Lo importante era conseguir la victoria, porque nos acerca un poquito más al objetivo de la Final a Ocho. Ahora no debemos fallar en los próximos partidos", añadió.

Respecto al encuentro del próximo domingo en la Liga ACB ante el Unicaja de Málaga, Martínez explicó que el andaluz "es un gran equipo, que siempre juega de forma regular, como demostró en la Copa del Rey". "Juegan con mucho ritmo, como es el estilo de Aíto García Reneses, pero nosotros también tenemos que jugar así. Es un gran bloque, pero tendremos nuestras opciones si jugamos a un alto ritmo", aventuró. "Nosotros debemos jugar a un gran nivel, y en casa tenemos que ser sólidos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información