Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que pelear por la primera plaza"

  • Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, contento por el triunfo
Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, contento por el triunfo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, se mostró muy contento tras el triunfo conseguido ante el Maccabi. El técnico blanco agudizó la dificultad de vencer en una pista complicada como el Nokia Arena, y apuestó por la pelea con el Barcelona por el primer puesto del grupo.

IMPORTANTE TRIUNFO

"Tenemos que valorar la victoria porque enfrente teníamos un equipo importante y con mucha calidad e Historia. Maccabi es un equipazo y hemos sido capaces de superarles en su propia cancha".

PASO HACIA DELANTE

"Hemos pasado una temporada complicada y este es el primer paso hacia delante. Es un premio y debemos seguir en esta línea. El siguiente paso es luchar por la primera plaza en Barcelona y en casa ante el Alba de Berlín".

A POR EL PRIMER PUESTO

"Los jugadores sabían lo que debían hacer y veníamos muy preparados para jugar juntos y cambiar el ritmo del partido. Vamos a competir por la primera plaza y es casi definitivo ser primero para tener más opciones de llegar a la Final Tour. Vistalegre será esencial porque en nuestro feudo se nos escapan muy pocas victorias".

PENSANDO EN ACB

"Ahora debemos pensar en nuestro próximo choque en ACB ante el Iurbentia Bilbao y ya tendremos tiempo de pensar en el duelo en el Palau y en esa lucha por el primer puesto del grupo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información