Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Misión imposible del colista ante el TAU

  • El Cajasol busca la sorpresa en el Buesa Arena ante un Tau imparable
Tau-Cajasol, 19:30
EFE EFE

El Cajasol, colista de la ACB, vuelve al torneo doméstico después de dos semanas parado -una por el descanso que le otorgó el calendario y otra por la disputa de la Copa del Rey-, y lo hace con un duro escollo que superar en la cancha del TAU Vitoria, líder de la Liga y flamante vencedor de la Copa.

El equipo sevillano ha mejorado en las últimas semanas su rendimiento, pese a que el pasado martes perdiera en Chipre un partido de la Eurochallenge, y ahora está a una sola victoria de alcanzar al rivales como el ViveMenorca o CAI Zaragoza, aunque el potencial del rival de mañana le dan todos los pronósticos para perder y que una semana más se mantenga como colista.

EL CAJASOL NO DESCARTA LA CAMPANADA

El Cajasol, pese a todo, se agarra a que jugará en la capital alavesa sin presión y con el dato de que la última visita al Buesa Arena, en la pasada campaña, acabó con victoria de la formación sevillana (77-85). El equipo que dirige ahora el ex técnico de TAU Pedro Martínez contará en Vitoria con su último refuerzo, el escolta estadounidense Clay Tucker, quien se entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros.

También se ha incorporado a la disciplina de la plantilla el pívot serbio Mile Ilic, después de no poder participar con su equipo en el partido de Chipre al estar en su país para solucionar unos trámites burocráticos de su visado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información