Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo cambio de horario en el Barcelona-Real Madrid

  • Los catalanes vuelven a modificarlo
Los catalanes vuelven a modificarlo
David Jorquera David Jorquera

El partido perteneciente al Top-16 de la Euroliga que enfrentará al Regal Barcelona con el Real Madrid, y en el que ambos equipos se jugarán el primer puesto de su grupo, se jugará, finalmente, el próximo miércoles 4 de marzo a partir de las 20:00.

Después de muchos dimes y diretes el horario es definitivo. En un primer momento, el partido se iba a jugar el jueves, pero se desestimó. La segunda opción fue jugar el miércoles a las 20:45, sin embargo, ese mismo día el Barcelona juega en Mallorca el partido de vuelta de la Copa del Rey a partir de las 22:00, por lo que tampoco convenció dicho horario al conjunto catalán que, finalmente y a la carta, ha puesto como horario definitivo las 20:00 del próximo miércoles.

Hay que recordar que el último partido entre Real Madrid y Barcelona perteneciente a la Euroliga también contrajo polémica por el tema del horario. Entonces, el partido tuvo que cambiarse también en dos ocasiones por la coincidencia en día y hora con el partido de ida de la Copa del Rey de fútbol entre Barcelona y Mallorca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información