Laso advierte de que "no hay que obsesionarse" con Ricky Rubio





"Es un equipo con mucha rotación y recuerdo que en Illumbe el que más daño nos hizo fue Hernández Sonseca", ha dicho Laso en rueda de prensa para reseñar que el peligro de su rival no está únicamente en el jugador con más proyección del baloncesto español.

El preparador del Bruesa ha señalado que los guipuzcoanos deberán "controlar" el juego del DKV Joventut "en campo abierto" si quieren tener opciones de victoria porque el catalán "es un equipo que se mueve muy bien saliendo rápido".

Laso añadido que si entran en el ritmo del los jugadores de Badalona tienen "mucho que perder", ya que el Joventut cuenta "con muy buenos tiradores que te pueden dejar muy tocado como ya demostraron en el encuentro de ida en Illumbe".

Ha asegurado que su próximo rival "se mueve bien en situaciones de carrera y al salir rápido al contragolpe".


"Tienen una buena rotación, hacen un juego muy versátil y cuentan con buenos tiradores que te desequilibran un choque con tres o cuatro triples", ha añadido.

Laso ha reconocido ante los periodistas que la opciones de victoria del Bruesa "aumentarán considerablemente en caso de que ellos no lleguen a 80" puntos, por lo que apostará por jugar "a un marcador bajo".

Ha recordado que, salvo el partido de Copa frente al Estudiantes, el DKV ha ganado a todos los equipos de la parte baja de la tabla.