Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tuvimos la tensión necesaria"

  • Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, valoró la voluntad de los suyos
Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, valoró la voluntad de los suyos
David Jorquera David Jorquera

El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, habló de falta de tensión en sus hombres en momentos puntuales del partido. Además, el cansancio de sus jugadores debido a la disputa del partido en Israel el pasado jueves, también "se dejó notar" en momentos puntuales del choque, afirmó Plaza.

"NO HEMOS OLVIDADO EL CANSANCIO"

“Sabíamos que no íbamos a ganar todos los partidos de la segunda vuelta, pero es verdd que llevamos un buen porcentaje de victorias. Esta es una cancha difícil y no hemos llegado a olvidar el cansancio. Voluntad ha existido pero no la concentración o la tensión necesaria. No enviamos la información con suficiente celeridad. Cuando estas muy cansado hay que hacer más cambios, pero insisto en que hemos tenido menos frescura”, señaló el técnico madridista.

MUCHOS REBOTES CONCEDIDOS A IURBENTIA

"Uno de los pactos con los jugadores es que hoy tuviéramos menos tiempo en pista en bien de esa frescura, pero no hemos sabido plasmar. Creo que es la primera vez en todo el año que nos cogen tantos rebotes defensivos. Entre que había unas ganas claras por parte del Bilbao y varios errores nuestros, no sólo de los hombres altos, ha propiciado esa diferencia en rebotes. En la primera parte nos hicieron 21 puntos tras recoger rebotes”, dijo Plaza.

LA ZONA DIO RESULTADO

“Ninguna defensa garantiza nada. Lo hemos hecho bien y hemos igualado el marcador, pero luego hemos dejado que cogieran ventaja, más por despistes nuestros que por su acierto, porque hemos permitido tiros cómodos”, señaló.

WINSTON

 “Es un jugador que se nota que ha estado muy bien entrenado. Tiene una buena actitud, pero hace una semana no estaba en Madrid y en lo que lleva con nosotros ha estado más tiempo viajando que entrenando”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información