Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic (Partizan de Belgrado), MVP de febrero

EFE EFE

El ala-pívot del Partizan de Belgrado Novica Velickovic ha sido el jugador más valioso de la Euroliga durante el mes de febrero, en el que su equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado con el joven internacional serbio como estrella (16 puntos, 7.7 rebotes, 1.7 asistencias, 1.7 robos y 1.3 tapones de media).

Velickovic empezó el mes convirtiéndose en el MVP de la segunda jornada del 'Top 16' gracias a su gran actuación ante el Lottomatica de Roma (84-76), contra el que anotó 19 puntos, capturó 10 rebotes, repartió 3 asistencias y puso 2 tapones. El ala-pívot del Partizan también fue determinante en el agónico triunfo del conjunto serbio contra Unicaja (60-59) con 12 puntos, 7 rebotes, 4 robos, 2 asistencias y 2 tapones. Una semana después, el Partizan visitó la pista malagueña y volvió a ganar (74-78) con otra brillante actuación de Velickovic, autor de 17 puntos y 6 rebotes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información