Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cada vez hemos jugado mejor ante el Barcelona"

  • Joan Plaza apeló a la concentración para ganar a los catalanes
Joan Plaza apeló a la concentración para ganar a los catalanes
David Jorquera David Jorquera

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, apostó en la previa del partido que enfrentará a los suyos con el Regal Barcelona por la victoria de sus hombres: “Se trata de un partido de gran trascendencia en el que, para ganar, tendremos que jugar a un gran nivel los 40 minutos. Si no es así tendremos igualmente opciones de conseguir el triunfo pero éstas serán menores”, dijo.

El preparador madridista reconoció haber jugado mejor en los últimos choques ante los catalanes: “Hemos jugado contra el Regal Barcelona varias veces durante esta temporada y cada vez lo hemos hecho mejor. En ese sentido espero que el equipo dé otro paso hacia delante. Ellos están prácticamente clasificados para cuartos y, si siempre son un rival temible, en casa y arropados por su público, lo son mucho más”, afirmó.

Por último, Plaza apeló a la concentración de los suyos para lograr el triunfo en Barcelona: “Tenemos ante nosotros un reto muy complicado que podemos superar siempre y cuando hagamos un partido completo, con la máxima concentración de principio a fin al igual que hemos hecho esta temporada ante otros rivales de gran categoría”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información