Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe y Raúl, presas de un virus

  • Aunque podrán jugar esta noche
Aunque podrán jugar esta noche
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid se mide esta noche en el Palau al Barcelona. La expedición llegó en el día de ayer a la Ciudad Condal, sin embargo, un doble contratiempo ha enturbiado el ambiente en el equipo madridista. Y es que tanto Felipe Reyes como Raúl López padecen un pequeño virus producido por la ingesta de algún alimento en mal estado que, salvo contratiempo no deseado de última hora, no les impedirá jugar el duelo ante el equipo de Xavi Pascual.

Los dos internacionales españoles participaron en la sesión que Joan Plaza dispuso en el día de ayer en Barcelona. Sin embargo, con el paso de las horas, primero Felipe y, esta misma mañana, Raúl López, se empezaron a encontrar mal.

Fuentes consultadas por DC aseguran que ninguno de los dos jugadores tendrá problemas para jugar esta noche. Sin embargo, es probable que ambos jugadores tengan que hacer frente a una fatiga extra por culpa de la ingesta de algún alimento en mal estado.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información