Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oleson viajará a Mahón y hasta mañana no sabrá si podrá jugar

  • BALONCESTO-AG FUENLABRADA
BALONCESTO-AG FUENLABRADA
EFE EFE

El estadounidense Brad Oleson, alero del Alta Gestión Guenlabrada, viajará a Mahón pero hasta mañana no sabrá si puede estar a disposición del técnico Luis Guil en el partido frente al ViveMenorca.

Oleson, jugador más valioso de la ACB de febrero y máximo anotador de la competición, se ha entrenado hoy con suavidad, a mucho menor ritmo que el resto de compañeros, para probar la evolución del esguince que le tiene en duda. Según informa el club, los dolores no han remitido y aunque se desplazará a Menorca mañana tendrá que hacer la prueba definitiva para saber si puede jugar.

Así mismo, la ficha de Rafa Vidaurreta ha vuelto a ser dada de alta en la Liga ACB y el pívot madrileño podrá disputar su segundo encuentro liguero. Vidaurreta ocupa la plaza que deja el veterano José Antonio Paraíso, quien se recupera de una lesión en la mano que le mantendrá fuera de las pistas hasta finales de marzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información