Bullock: "Hay que rematar la temporada ganando la ACB"

Destacó su fichaje por el Madrid como momento destacado de su carrera





El escolta del Real Madrid, Louis Bullock, repasó durante la concentración del equipo en Palencia el futuro más inmediato del equipo blanco para la web del Real Madrid. Su ambición se mide por palabras, y ahí el estadounidense se muestra confiado de cara al objetivo del campeonato.

Bullock se mostró orgulloso por los elogios que recibe: "Agradezco que haya gente que piense que piense que soy uno de los mejores de Europa, pero lo más importante es seguir siempre trabajando para mejorar día a día".

Al ser preguntado por el día más bonito de su carrera, Bullock no lo dudó: "Creo que lo más bonito fue cuando fiché por el Real Madrid. Todo el mundo conoce este club, aunque quizás más por el fútbol. Pero cuando conoce la historia y los logros del equipo de baloncesto, te das cuenta de la gran responsabilidad que supone jugar aquí. Por aquí han pasado algunos de los mejores jugadores de baloncesto de Europa y se me presentó la gran oportunidad de formar parte de este club, fue algo fantástico".

Un banquillo de garantías

En relación al primer rival en la lucha por la ACB, Unicaja, considera que siempre es especial jugar en Málaga: "Jugar contra ellos siempre es especial, porque allí pase dos años muy buenos, pero para ganar el título es necesario ganar a todos los rivales, incluido el Unicaja".

Por último, Bullock señaló a las rotaciones como clave para el campeonato: "Tenemos un equipo muy competitivo, con jugadores de mucha calidad en todos los puestos que hacen que el equipo no se resienta con los cambios. Mantenemos un ritmo de partido muy alto gracias a que tenemos un banquillo de garantías, y además el entrenador está sabiendo dar oportunidades a todos los jugadores".