Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Barcelona pelearán por fichar a Tepic

  • El escolta del Partizán, estrella del próximo mercado veraniego en el mundo de la canasta
El escolta del Partizán, estrella del próximo mercado veraniego
David Jorquera David Jorquera

El escolta serbio del Partizán de Belgrado, Milenko Tepic, se ha convertido en el objeto de deseo de los grandes equipos europeos de cara la próxima temporada. No es de extrañar, pues con su juego ha conseguido meter al Partizán en los cuartos de final de la máxima competición continental. Su desparpajo pese a su juventud (no llega a los 22 años) ha propiciado que equipos como Real Madrid, Barcelona o Panathinaikos hayan puesto sus ojos en él.

El Real Madrid ya se enfrentó al Partizán, equipo en el que milita Tepic, en la primera fase de la Euroliga. En el primer choque, jugado en Belgrado, el escolta fue una pesadilla para los blancos, ya que anotó 16 puntos, repartió 5 asistencias y convirtió cuatro triples. Sin embargo, en el choque disputado en Vistalegre, Tepic estuvo más apagado. Seis puntos y cinco asistencias fueron su corta tarjeta de presentación.

No obstante, la carrera por hacerse con los servicios de Tepic ya ha comenzado. El Real Madrid busca un base para la próxima temporada. A los Cabezas o Marcelinho Huertas se une ahora el nombre de este jugador balcánico, que cuenta con muchas novias en el panorama continental. De esta forma, equipos como el Barcelona o Panathinaikos, principalmente, serán dura competencia para los dirigentes madridistas en pos de hacerse con los servicios de Tepic. Es más, los ‘verdes’, gracias a la presencia de Obradovic en el banquillo podrían contar con un extra a la hora de hacerse con Tepic por la amistad que les une.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información