Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Maccabi adora a Santiago Bernabéu

  • Asegura que darán todo ante el Barcelona para favorecer al Madrid
Asegura que darán todo ante el Barcelona para favorecer al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Que el Real Madrid de baloncesto es un equipo glorioso en Europa, no es algo que ignoren aquellos entendidos en el deporte de la canasta pero, desde luego, sí lo es que uno de los presidentes más mediáticos del panorama continental, quiera ayudar a los blancos.

El jefe del Maccabi de Tel Aviv, que precisamente acaba de ser eliminado por el propio equipo madrileño, no esconde su admiración por los de Joan Plaza y asegura que saldrán a darlo todo ante el Regal Barcelona (en partido de este jueves) “por nuestro honor y por el del Real Madrid”.

Shimon Mizrah, el mandamás del conjunto macabeo, admitió ser un auténtico devoto de la figura de Don Santiago Bernabéu y, por ello, quiere vencer a los azulgrana. Si lo consigue y los blancos no ceden una derrota ante el Alba de Berlín (poco previsible), el Real Madrid sería primero de grupo y tendría (supuestamente) un emparejamiento algo más favorable de cara al cruce de la siguiente eliminatoria.

Todo esto, además, refleja el gran ambiente y las estupendas relaciones que guarda el equipo israelí con la entidad madrileña que, al menos por esta vez, pueden servirle para sacar provecho deportivo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información