Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marko Banic, MVP de la jornada

EFE EFE

El ala-pívot del Iurbentia Bilbao Marko Banic ha sido nombrado jugador más valioso de la sexta jornada del 'Top 16' de la Eurocopa, gracias a su brillante actuación en el partido que enfrentó a su equipo ante el Lietuvos Rytas (65-57).

Banic logró 35 puntos de valoración, al anotar 24 puntos (8 de 12 en tiros de 2 y 8 de 8 en tiros libres), capturar 14 rebotes, poner un tapón y provocar siete faltas. El jugador del Iurbentia fue superado, no obstante, por el ala-pívot del Zadar Hrvoje Peric, que logró 40 puntos de valoración gracias a sus 26 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 5 robos y 7 faltas provocadas ante el Benetton Tamoil. Sin embargo, la derrota del Zadar en la pista del conjunto italiano (94-81) impidió a Peric hacerse con el MVP de la jornada. Curiosamente, Banic y Peric, los dos jugadores más destacados de la última jornada se verán las caras en el primer cruce de la 'Final a Ocho te Turín, después de que Iurbentia y Zadar hayan acabado el 'Top 16' primero y segundo de sus respectivos grupos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información