Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy Fernández: "Gracias a todos"

EFE EFE

El español Rudy Fernández, jugador de Portland Trail Blazers en la NBA, ha querido dar las "gracias a todos" los que se han interesado por él tras el golpe que sufrió en el partido jugado contra los Angeles Lakers, ahora que ya ha sido dado de alta en el hospital donde fue internado.

Todas las pruebas realizadas han descartado cualquier tipo de lesión y por medio de un comunicado de su agencia de representantes ha efectuado sus primeras declaraciones. "Quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por mi estado de salud a través de mi familia, mi página web o directamente. La caída fue muy dura y me asusté mucho ya que tenía dificultades para respirar con normalidad, pero afortunadamente los primeros indicios, tras las evaluaciones médicas que me hicieron, ya fueron tranquilizadores", explicó Rudy.

En las próximas horas el jugador español se someterá a nuevas pruebas y se evaluará su posible reincorporación a la dinámica de trabajo de los Blazers, que desde el primer momento le pusieron en la lista de lesionados en previsión de unos daños mayores. Aún así Rudy apunta que "todavía duele el golpe" y añade: "lo importante ahora mismo es recuperarme bien y una vez esté al cien por cien volver al equipo y seguir aportando todo lo que pueda", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información