Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos ganar siempre, pero esto no es Disneylandia"

  • El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, espera que el Maccabi le de una alegría
El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, espera que el Maccabi le de una alegría
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, analizó en la previa del partido ante el Alba el objetivo que tiene marcado con rotulador en su pizarra: “El objetivo es ganar este partido y acabar 5-1 en la clasificación. Para ello necesitaremos, como siempre, el apoyo de nuestra afición y tendremos que estar concentrados porque no será fácil”. Además, Plaza señaló que si el Maccabi consigue superar al Barcelona “la alegría será doble”, dijo.

COMPETICIONES DURAS

"Nosotros vamos a preocuparnos de lo nuestro, que es ganar y terminar con cinco victorias y una derrota. El equipo está creciendo. Evidentemente nos gustaría ganar todos los partidos, pero esto no es Disneylandia. Estamos en dos competiciones muy duras. Encabezamos una y estamos terceros en la otra. El equipo está bien, con ganas de hacerlo bien en los cuartos con o sin factor cancha".

¿PINGANILLO EN EL BANQUILLO?

"Por mi parte no, pero seguro que nos enteraremos. Creo que no es beneficioso. Sería un problema perder y que ganase el Maccabi. Nos tiraríamos de los pelos. Además, el Alba de Berlín tenía ganas de pasar al Top 16 y querían ganar dos o tres partidos. Les pusimos la miel en los labios en su cancha y querrán vengarse".

"NO HA HABIDO MEJOR EQUIPO QUE NOSOTROS"

"Todos firmábamos terminar esta ronda con cinco victorias. La pena ha sido el basketaverage. No ha habido ningún equipo, por resultados, mejor que nosotros en toda Europa".

GANAR FUERA Y DENTRO

"Se ha demostrado que Vistalegre es una plaza muy compleja. El TAU solo ha perdido dos partidos y aquí ha sido uno. Un equipo que quiere ser campeón de Europa tiene que ganar en casa y fuera".

BATALLA EN CUARTOS

"En general, este año nosotros hemos trabajado con secuencias cortas de partidos. Si tenemos el factor cancha en contra tenemos que ganar un partido fuera para sentenciar en casa. Este año hemos remontado situaciones muy difíciles, donde se nos daba por muerto. Queremos dar batalla".

"QUIERO JUGAR LA FINAL FOUR"

"Creo que Olympiakos en su casa es un rival muy duro. TAU tiene una estructura muy sólida. No han tenido bajones, pero el año pasado parecía que en la ACB a nosotros no nos tosía nadie y nos fuimos para casa a las primeras de cambio. Después de esa experiencia, todo puede pasar. Me da igual quien nos toque, quiero jugar la Final Four. Si es posible, quiero tener el factor cancha".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información