Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Young reaparecerá el domingo con el CB Murcia ante el Real Madrid

EFE EFE

El pívot Jesse Young reaparecerá el domingo con el Club Baloncesto Murcia en el partido de la Liga ACB que disputará ante el Real Madrid en el Palacio de los Deportes de la capital murciana y su retorno, una vez superada una lesión, motivará que el alero Ivan Opacak no sea inscrito para el encuentro.

Young ya se ha recuperado de una lesión en la rodilla derecha que le ha hecho perderse los cuatro últimos choques afrontados por su equipo. Dado que ha adquirido cierto nivel físico que le faltaba, el jugador canadiense con pasaporte irlandés estará a disposición de su entrenador, Manolo Hussein. La presencia de Young es importante para el juego interior del CB Murcia, sobre todo frente a un rival como el Real Madrid, que cuenta con pívots de gran poderío y al frente de los que está Felipe Reyes, jugador más valorado de la ACB en la presente temporada.

Además, se da la circunstancia de que Diego Fajardo está aquejado de una gastroenteritis, la cual ayer le impidió entrenar junto a sus compañeros y que le impide estar en las mejores condiciones físicas.De tal modo, Young, aunque aún le falte ritmo de competición, volverá a la misma y el sacrificado en la lista de inscritos será, salvo sorpresa, el bosnio Opacak, cuya aportación al equipo está por debajo de lo que se esperaba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información