Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic lamenta la ausencia de "agresividad

  • Perdieron ante el Olympiakos
Perdieron ante el Olympiakos
EFE EFE

Dusko Ivanovic, técnico del Tau, ha lamentado "la falta de agresividad y paciencia en un encuentro tan decisivo donde no podemos conceder 51 puntos en el primer tiempo"

Ivanovic ha analizado el juego que su equipo ha hecho durante veinte minutos y que les "ha perjudicado", mientras en la segunda parte estuvieron "más incisivos, pero sin tener ese punto de tranquilidad y acierto".

El montenegrino ha vuelto a esgrimir su recurso de apelar al trabajo defensivo como parte del éxito durante la temporada. "Tenemos que cambiar de mentalidad y defender mucho mejor, porque los partidos no se ganan en ataque".

En referencia al cruce de cuartos de final con el Barcelona ha alabado el juego de "un buen equipo que ha terminado primero de su grupo y haciendo las cosas muy bien". "Aún quedan días para esa eliminatoria y nosotros tenemos que seguir trabajando", ha finalizado.

Pos su parte, Pannagiotis Yannakis, técnico de Olympiacos, ha alabado a sus jugadores por "estar a la altura de las expectativas, en la cancha de uno de los equipos que mejor baloncesto realiza en Europa en los últimos cuatro años".

El técnico griego ha analizado el juego del Tau que "aprovecha su fuerza física para desplegar un juego de gran velocidad. Hemos sabido jugar con confianza y paciencia y tener el control del partido", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información