Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Murcia reta a Joan Plaza

  • Manolo Hussein asegura que pueden ganar a los blancos
Manolo Hussein asegura que pueden ganar a los blancos esta jornada
Defensa Central Defensa Central

 

El Real Madrid de Joan Plaza venció este jueves en el último segundo al Alba de Berlín en la Euroliga pero ante de pensar de nuevo en la competición europea, toca afrontar los partidos determinantes en la ACB y esa apunta directamente hacia Murcia, donde el cuadro de Joan Plaza ya tiene un reto.

Y es que el técnico del equipo murciano, el grancanario Manolo Hussein, considera que el Real Madrid es un equipo “batible” pues demuestra “en partidos como el del Alba, que les cuesta sacar adelante muchos de sus partidos”. Es decir, que el ambiente no será nada factible para que el equipo madridista pueda sumar una victoria más en su haber.

“Es un partido que si nosotros jugamos a nuestro mejor nivel, vamos a tener una oportunidad. No sé si luego sabremos coger esa oportunidad o no la sabremos coger. En teoría, yo creo que tenemos una oportunidad para ganar al Real Madrid”, apuntó.

Yo no sé qué partido haría falta para ganar, aunque tienen los estiletes que tienen y están muy claros. Ahora mismo, tienen la frescura de Llull, la calidad enorme de Bullock, Mumbrú te puede hacer mucho daño por la polivalencia que tiene, Hervelle está en un gran momento de forma, Felipe siempre es Felipe… es decir, ellos tienen argumentos muy válidos”, cerró.

Los de Joan Plaza acaban de certificar su presencia en la siguiente eliminatoria europea y marchan terceros en la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información