Josh Fisher: "Necesitamos jugar un gran partido para derrotar al Granada"

ACB





"El Granada tiene una gran plantilla y necesitaremos jugar un buen partido para derrotarle. No está en un buen momento de resultados, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Será difícil vencer porque Curtis Borchardt está al cien por cien", destacó hoy en la web del club canario.

Fisher aseguró que la plantilla que entrena Salva Maldonado tiene "muchas ganas de estar en el Play-off y lograr la mejor clasificación en la fase regular. Luego ya se verá". "En mis cinco años que he jugado en España éste es el mejor grupo humano que me he encontrado, tanto dentro como fuera de la cancha. Somos muy amigos y eso es muy importante para que un equipo funcione", resaltó el norteamericano.

Josh Fisher dijo que sabía que el Kalise era un buen sitio para fichar: "Pensé que era una gran oportunidad para mí jugar en un buen club, que siempre está en las citas importantes como la Copa del Rey y el Play-off y, además, en competición europea. Eso le llama la atención a cualquiera".

"Sufrí el ambiente del Centro Insular de Deportes (CID) con el Real Madrid, e incluso descendí aquí con Alicante. No es una cancha fácil para jugar como visitante", recordó el 4 del "Granca".

Por último, Fisher aseguró que tanto él como sus compañeros notan el fuerte ambiente del CID. "Es genial para jugar, hace que el equipo funcione aún mejor. Estamos en una buena posición para el Playo-ff y vamos a ver si podemos mantener esta línea de rendimiento hasta final de temporada", concluyó.