Landry, Harris, Howard, Hamilton se unen a la plaga de lesionados

BALONCESTO-NBA





El último en unirse al grupo de las bajas han sido el alero Carl Landry, de los Rockets de Houston, quien en la madrugada del martes recibió un disparó en la pierna izquierda mientras se vio involucrado en un accidente de tráfico.

Según la policía de Houston, Landry, tras chocar con su vehículo contra un poste de la calle, se bajó para observar los daños que tenía coche y fue cuando recibió un disparo que le hizo uno de los dos ocupantes que iban en el otro automóvil, que luego se dieron a la fuga.

Landry iba acompañado de una mujer en el momento que ocurrió el incidente y no recibió ningún tipo de daño. Más grave es la lesión que sufre el base de los Nets de Nueva Jersey, Devin Harris, que será baja indefinida debido a una torcedura en el hombro izquierdo y una lesión en el músculo deltoides del mismo lado.

El base de los Nets se lesionó al caerse el domingo, durante el partido que su equipo disputó contra los Clippers de Los Ángeles. El alero Josh Howard, de los Mavericks de Dallas, estará fuera al menos otra semana debido a una lesión en el tobillo izquierdo, que podría necesitar cirugía.

El alero titular de los Mavericks ha sido en varias ocasiones baja en lo que va de temporada y ha jugado en 45 partidos para conseguir unos promedios de 18,0 puntos; 4,9 rebotes y 1,6 asistencias en 32,3 minutos.

El mejor anotador de los Pistons de Detroit, Richard Hamilton, no pudo jugar contra los Mavericks debido a una lesión en la ingle izquierda y se perdió el noveno partido en lo que va de temporada. Rasheed Wallace, lesionado del muslo izquierdo, y Allen Iverson, de la espalda, también continúan fuera de acción y sin poder ayudar a los Pistons a asegurar su pase a la fase final.