Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa se recupera a tiempo para enfrentarse al Pamesa en la Eurocup

EFE EFE

El internacional español Jorge Garbajosa, que milita en el Khimki ruso, se ha recuperado de sus dolencias en el hombro, que le han tenido en dique seco durante los últimos partidos, informó hoy a Efe un portavoz del club.

"Está recuperado. Aún no sabemos si jugará el próximo partido de liga, pero, no hay duda alguna, que disputará la Eurocup", señaló la fuente. El portavoz insistió en que Garbajosa podrá medirse el próximo 3 de abril junto a sus compañeros al Pamesa Valencia en el primer cruce de la 'Final a Ocho' de la Eurocup, que se disputará del 2 al 5 de abril en Turín.

El Khimki, que se alzó la temporada pasada con la copa y fue subcampeón de la liga rusa, tiene muchas esperanzas puestas en esa competición continental, la antigua Copa ULEB. El equipo ruso, entrenado por el italiano Sergio Scariolo, flamante seleccionador español, se ha mostrado irregular desde el principio de la temporada rusa, tanto en liga como en competiciones europeas.

Encuadrado en el Grupo I, el Khimki ganó tres partidos de los seis disputados y se clasificó segundo, tras el Dinamo Moscú, el único equipo invicto de la Eurocup. Además del emparejamiento entre Khimki y Pamesa, los otros duelos de cuartos de final enfrentarán en la ciudad italiana al Iurbentia Bilbao y al Zadar, al Dinamo y al Hemofarm, y al Benetton y al Lyetuvos Rytas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información