Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo pensamos en el Pamesa no en Olympiacos"

  • Pepe Sánchez, centrado en el próximo partido
Pepe Sánchez, centrado en el partido del domingo ante los valencianos en Vistalegre
DC - Agencias DC - Agencias

El base argentino del Real Madrid, Pepe Sánchez, comentó que lo más importante para el choque de este domingo (12.30 horas) ante el Pamesa Valencia, es pensar sólo en el conjunto naranja y dejar de lado su primer partido de la eliminatoria de cuartos de Euroliga ante Olympiacos: "La gran dificultad para nosotros, además de las que ya de por si tiene el rival al que nos enfrentamos, será el que pueda influir el tener casi 48 horas después el primer partido de cuartos de final de la Euroliga contra el Olympiacos. Tenemos que tratar de centrarnos sólo en este partido y no pensar en lo que viene", dijo el jugador merengue.

Y es que Sánchez reconoció que "cualquier descuido" ante los azulejeros, "te puede costar caro". Será en ese encuentro cuando el base blanco se reencuentre con Florent Pietrus, con quién coincidió en Unicaja de Málaga:"Es una grandísima persona y un compañero excepcional. Como compañero es un gran trabajador y un jugador muy útil para cualquier grupo. Aporta mucha intensidad, realiza un juego muy físico al ser un gran atleta y es un jugador que siempre aporta mucho en defensa y en ataque", finalizó el base argentino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información