Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lazaros raja de Herreros y Plaza

  • El griego no se muerde la lengua
El griego no se muerde la lengua
Defensa Central Defensa Central

El pivot griego Lazaros Papadopoulos, jugador del Real Madrid, cedido al Fortitudo de Bolonia, se despachó a gusto en contra de Joan Plaza y Alberto Herreros. El jugador heleno, en una entrevista concedida a ‘Basket Confidencial’, afirmó que Herreros le “engañó” y que Plaza le hacía “sufrir con sus rotaciones”.

“NO LO PASÉ BIEN EN MADRID”

“En Italia he vuelto a sentirme un jugador importante, tras un tiempo complicado donde no lo pasé bien en Madrid en los últimos meses, sufrí mucho y necesitaba salir”.

“NO ME ENTENDÍA CON PLAZA”

El juego que quería Plaza no me ayudaba. Necesito minutos y las rotaciones continuas me hacían sufrir. Llegué a Madrid con mucha ilusión pero no me entendía con el entrenador. Yo necesitaba jugar más minutos y ser importante en ataque pero su visión era otra. Volver a Madrid es complicado para mi y mi familia quiere verme feliz”.

“CON HERREROS ME SENTÍ ENGAÑADO”

“Antes del fichaje, Alberto Herreros siempre me dijo que sería pieza clave en el equipo. Me sentí un poco engañado”.

¿EL FUTURO?

“Zoran (Savic) y Antonio Martín están hablando. Seré flexible a la hora de negociar mi ficha si es necesario”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información