Teletovic, duda hasta última hora en el Tau para recibir al Joventut





El líder de la ACB espera recuperar su nivel de juego que ha perdido desde la conquista de la Copa del Rey y que le ha costado dos derrotas ante Olympiacos y Iurbentia. "Tengo confianza en que volveremos a ofrecer nuestro mejor nivel y las sensaciones habituales después de estas dos semanas de trabajo", ha comentado Ivanovic.

El Baskonia dejó patente en la cancha del Iurbentia que se ha alejado de su mejor nivel de juego sin poder hacer frente a la estrategia de los bilbaínos. "Hemos jugado como antes, pero sin esa chispa, carácter y garra, y una vez perdido se necesita tiempo para volver a recuperarlo y aunque quieras, cuesta tenerlo de nuevo", ha analizado el técnico del Tau.

El Joventut llega a Vitoria con el lastre de sus derrotas ante los equipos grandes de la ACB, a los que no ha conseguido vencer. Sin embargo en Euroliga, los de Sito Alonso ya vencieron al Tau en Badalona. "Es un equipo joven, con ambición de jugar y eficaz. Son peligrosos, con un juego rápido e imprevisible y que cuesta mucho defender, si no se hace con intensidad", ha desgranado el montenegrino.

Una semana más ha incidido en el trabajo defensivo de sus jugadores como primer paso para vencer al Joventur. "Por su estilo de juego es importante realizar una buena defensa al contar con cinco jugadores capaces de abrirse al exterior y que con tiros abiertos pueden crearnos problemas. Por su rapidez y energía te obligan a estar al máximo", ha finalizado Ivanovic