Raúl López: "El Pamesa es un equipo peligroso"

El base madridista compara a su próximo rival en la Liga con el Olympiakos





"El partido ante el Pamesa es tan importante como los que jugaremos ante el Olympiakos. Esta será una de las claves, que nos concienciemos de esta realidad", explicó Raúl López.

"Quizás estos compromisos no parezcan igual de importantes que los que vamos a disputar en Atenas contra el Olympiakos, con una plaza en la Final entre cuatro en juego, pero en la ACB es fundamental ganar para poder mantener nuestra actual posición en la clasificación", añadió el base del Real Madrid.

El Pamesa Valencia es un equipo al que siempre se le presupone un gran potencial, pero que por unas u otras causas no tiene la regularidad para dar el último paso e instalarse definitivamente entre los grandes de la competición. La vuelta de Víctor Claver, una vez superada su grave lesión, puede ser el catalizador necesario para conseguir ese objetivo. "El Pamesa es un equipo que cada vez va a más y muy peligroso ahora y, seguramente, de cara a la lucha por el título. El regreso de Víctor Claver va a ser muy positivo para ellos porque es un jugador de una calidad tremenda", indicó Raúl.

Marko Tomas, duda ante el Pamesa

"Está claro que después de una lesión tan larga cuesta coger el ritmo, pero cuando se es tan joven todo es más sencillo. En cualquier caso, el equipo valenciano tiene grandes jugadores en todas las posiciones y será un partido muy complicado, aunque queremos ganar y poder ir a Grecia con la moral elevada", añadió el base.

Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, tiene la seria duda del croata Marko Tomas, que ha sufrido una contractura en el vasto interno de la pierna derecha. Respecto al partido, el técnico aseguró que sería un "excelente test" de cara a los dos primeros partidos a disputar en Atenas ante el Olympiakos.