Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es imposible ganar al Olympiacos"

  • Pepe Sánchez analiza el cara a cara entre los dos grandes equipos de la Euroliga
Pepe Sánchez analiza el cara a cara entre los dos grandes equipos de la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El base madridista confía en las posibilidades del conjunto blanco para superar la eliminatoria de cuartos que comienza este martes frente al Olympiacos griego. El aspecto mental será una de las claves para el argentino, según ha declarado en una entrevista exclusiva a Realmadrid.com

Los jugadores del conjunto blanco confían en las posibilidades que tienen con el fin de superar los dos enfrentamientos ante el Olympiacos que les darían el pase para aspirar a la Final Four. "El Olympiacos es un equipo completo, que tiene muchas armas tanto por dentro como por fuera. Intentaremos encontrar la forma de jugarles pero sin descuidar ningún aspecto" ha afirmado Pepe Sánchez, en declaraciones a la página oficial del Real Madrid.

El base argentino jugó en el Panathinaikos, enemigo del Olympiacos, una temporada, por lo que conoce perfectamente el ambiente que vivirán los madridistas en el pabellón de La Paz y la Amistad de Atenas; "es un ambiente muy duro, arropan mucho a su gente y probablemente eso lo hace todavía más complicado. Pero no es imposible. Ya lo demostramos ganando en canchas tan complicadas como la del CSKA o Maccabi".

Por último, Pepe Sánchez ha añadido que el encuentro será "una lucha cara a cara entre dos grandes equipos y en el que sólo uno va a pasar. Y a no ser que tengas mucha suerte y te toque un cruce muy justito no hay lugar para que sea un rival débil" por lo que "vamos con todas nuestras ganas", declaró el base argentino del Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información