"Viajamos con el objetivo de lograr una victoria"

JOAN PLAZA CONFÍA EN SU EQUIPO





"Viajamos con el objetivo de sumar una victoria en alguno de los dos partidos ante un gran equipo que se ha ganado el derecho a ser considerado uno de los candidatos al título", dijo el catalán. Además, tiene claro que su equipo no es el favorito en el duelo, pero mantiene las aspiraciones: "Sabemos de la dificultad del reto, pero debemos confiar en nuestra capacidad porque siempre que demostramos fe en lo que hacemos, somos un equipo peligroso, capaz de ganar a cualquiera".

"Será importante superar la presión de un pabellón en el que los aficionados viven el baloncesto como en ningún otro, y apoyan hasta el final", añadió sobre el ambiente enfervorizado que siempre rodea a las canchas helenas.

MUMBRÚ: "TENEMOS QUE ESTAR FUERTES MENTALMENTE Y TENER PACIENCIA"

Por su parte, Alex Mumbrú, reconoció la dificultad el reto ante un rival que se ha mostrado muy sólido esta campaña en casa, donde sólo ha perdido un partido. "Sabemos que va a ser difícil, pero debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para sumar una victoria en Grecia y tratar de resolver el duelo en Madrid", destacó.


"Para ello, debemos jugar nuestro mejor partido, y hacer frente a los momentos críticos, que estoy seguro de que llegarán, con confianza. Si estamos mentalmente fuertes y con paciencia, estoy seguro de que tendremos opciones de llegar a la meta", aseguró.