Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sáez dice que Granada "ha demostrado con creces su capacidad organizativa"

Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha dicho que Granada "ha demostrado con creces su capacidad organizativa", durante la visita efectuada hoy por la Comisión de Evaluación de la FIBA a las sedes de la candidatura de España para organizar el Mundial 2014.

Sáez, que también acompañará a esta Comisión en las visitas de los próximos días a Sevilla, Las Palmas, Bilbao y Madrid, consideró que la adecuación de instalaciones que Granada haría para este torneo supondría "un magnífico legado para el futuro". "Todos acabamos muy satisfechos tras el Eurobasket y no había ninguna duda de que Granada debía repetir como una de las sedes del Mundial", añadió Sáez.

El presidente de la FEB cree que "Granada ha demostrado, no sólo en el baloncesto, su capacidad organizativa y ha hecho y va a hacer un gran trabajo". Francisco Barranco, uno de los responsables organizativos de la sede granadina, informó de que el Palacio de los Deportes "alcanzará una capacidad de 12.000 personas tras su remodelación" con la posibilidad de "ofrecer distinto número de plazas para cada partido".

El dirigente confirmó que Granada "ya tiene capacidad y calidad hotelera suficiente" para acoger a equipos, aficionados y medios de comunicación que llegarían a la ciudad con el Mundial 2014

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información