Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock: "El partido lo perdimos nosotros"

El americano, sincero
Defensa Central Defensa Central

El mejor jugador del Real Madrid en el choque ante Olympiacos fue Louis Bullock. El americano fue sincero y destacó que fue el Madrid el que perdió el partido, y no el Olympiacos el que lo venció: "Estuvimos muy cerca de ganar este partido y si he de ser sincero, tengo que señalar que lo hemos perdido nosotros más ganarlo ellos. Hemos aprendido mucho esta noche y esperamos que el jueves lo hagamos mejor", dijo.

"Debemos salir con una mentalidad muy fuerte para aguantar los 40 minutos. Ellos tienen un buen equipo, pero tenemos posibilidades de ganar si tenemos menos errores. Hay que intentar no pensar en el cansancio que hay porque estamos jugando algo muy importante", afirmó.

ESPERA QUE NO HAYA PROBLEMAS CON SU TOBILLO

"Es una serie muy larga y no se gana en un partido. Al final tuve una torcedura en el tobillo y espero que no sea nada grave. Cuando salté caí sobre la zapatilla de un rival. Mala suerte", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información