Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banks se perderá el resto de la temporada con los Raptors por lesión

EFE EFE

El base de los Raptors de Toronto, Marcus Banks, se sometió a una cirugía en el pie derecho este martes, por lo que no volverá a jugar más esta temporada.

Los Raptors decidieron contratar a Quincy Douby por 10 días para cubrir los últimos 12 partidos que aún le restan por completar en la competición regular al equipo canadiense, sin opciones para estar en la fase final. Banks y el alero Shawn Marion fueron adquiridos de los Heat de Miami el pasado 13 de febrero, en un acuerdo en el que enviaron al pívot Jermaine O'Neal y al alero Jamario Moon al equipo del Sur de la Florida.

Banks jugó sólo en seis partidos para los Raptors antes de causar baja debido a que se le detectó una astilla de hueso en el dedo grande del pie derecho, y no ha jugado desde el pasado 11 de marzo. El base, un veterano de seis temporadas, ha logrado promedios de 2,5 puntos y 1,3 asistencias por partido. Mientras que Douby jugó 20 partidos para los Kings de Sacramento esta temporada, con promedios de 4,2 puntos y 1,2 rebotes, antes que recibiese la baja del equipo californiano, el pasado 21 de enero. Douby, veterano de tres campañas, estará disponible para jugar para los Raptors el miércoles, cuando el equipo de Toronto enfrente en su campo del Air Canada Centre a los Bucks de Milwaukee.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información