Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pamesa, sin piedad en Sevilla

  • Akasvayu se impuso a Granada
EFE - Valencia EFE - Valencia
El Pamesa afianzó su sitio en las ya cercanas eliminatorias por el título al vencer al Cajasol (80-97) en un partido intenso pero dominado por los valencianos desde su primoroso primer cuarto, ante unos sevillanos atenazados por la pesadilla del descenso y que se desfondaron al final tras perseguir una remontada fuera de su alcance.

El Pamesa dio un soberano repaso al conjunto anfitrión en los primeros diez minutos y todo quedó condicionado por este principio. Al cuadro valenciano le salió todo y al andaluz, pésimo en la selección de tiro, le costaba Dios y ayuda anotar.

Akasvayu, solvente

El Akasvayu Girona aseguró un nuevo triunfo en su pista al derrotar con 19 puntos de diferencia al C.B. Granada. Los gerundenses establecieron su mejor anotación de esta campaña con los 105 puntos finales por 86 de su rival.

En el partido también brillo Erik Daniels que consiguió su mejor anotación del año con 22 puntos y se apuntó un ciento por ciento de efectividad en los lanzamientos de 3 puntos con 4 de 4..
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información