El LEB Bronce recibe al Tarragona





El ADT Tarragona es octavo en la clasificación con 12 victorias y 11 derrotas y,en la última jornada de Liga, cayó derrotado en casa del A.D. Molina por 79 – 55.Por su parte, el Real Madrid es el último equipo de la tabla con un balance deseis partidos ganados y 17 perdidos. La pasada semana, los madridistas perdieron a domicilio ante el Fundación Valdemoro Siglo XXI por 93 - 86. En laprimera vuelta, el enfrentamiento entre madrileños y catalanes se saldó convictoria para los segundos por 74 – 72.

Declaraciones de Ángel Manzano

"El ADT Tarragona es un equipo con un juego muy alegre y un jugador referencia como Mortellaro, pívot muy inteligente capaz de anotar, rebotear conconsistencia y, llegado el caso, asistir a sus compañeros. El ADT construye su juego a partir de él en situaciones en el poste bajo que, cuando no son resultas por los interiores, terminan en buenos lanzamientos exteriores o enpenetraciones".

"Los tarraconenses tienen también un buen contraataque congente que sube muy bien el balón aunque lo mejor de todo es que toda laplantilla participa del juego del equipo. Su punto más vulnerable es la defensa aunque últimamente se muestran mucho más agresivos".