Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Bronce recibe al Tarragona

Real Madrid, Tarragona, la previa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta esta noche, a partir de las 21.00, al ADT Tarragona en partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga Adecco LEB Bronce. El encuentro se disputará en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y será dirigido por los colegiados Juan Manuel Redondo Abril y Rafael Serrano Velásquez.

 

El ADT Tarragona es octavo en la clasificación con 12 victorias y 11 derrotas y,en la última jornada de Liga, cayó derrotado en casa del A.D. Molina por 79 – 55.Por su parte, el Real Madrid es el último equipo de la tabla con un balance deseis partidos ganados y 17 perdidos. La pasada semana, los madridistas perdieron a domicilio ante el Fundación Valdemoro Siglo XXI por 93 - 86. En laprimera vuelta, el enfrentamiento entre madrileños y catalanes se saldó convictoria para los segundos por 74 – 72.

Declaraciones de Ángel Manzano

"El ADT Tarragona es un equipo con un juego muy alegre y un jugador referencia como Mortellaro, pívot muy inteligente capaz de anotar, rebotear conconsistencia y, llegado el caso, asistir a sus compañeros. El ADT construye su juego a partir de él en situaciones en el poste bajo que, cuando no son resultas por los interiores, terminan en buenos lanzamientos exteriores o enpenetraciones".

"Los tarraconenses tienen también un buen contraataque congente que sube muy bien el balón aunque lo mejor de todo es que toda laplantilla participa del juego del equipo. Su punto más vulnerable es la defensa aunque últimamente se muestran mucho más agresivos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información