Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza estalló contra el arbitraje y el público del Pireo

  • "La afición apuntaba a nuestros jugadores con un láser", dijo
"La afición apuntaba a nuestros jugadores con un láser", denuncio
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, se quejó hoy de los árbitros y del público tras perder el segundo encuentro de los cuartos de final de la Euroliga ante el Olimpiacos en El Pireo de Atenas. Plaza dijo, en relación con el uso de punteros láser desde la grada a sus jugadores: "es incomprensible que sucedan estas cosas".

El técnico declaró a la página de su club: "hemos llegado al partido con el guión que queríamos, pero ha habido detalles que han marcado la diferencia. No se puede pitar una técnica a nuestro banquillo porque mis ayudantes han tirado la publicidad abajo cuando el público está apuntando con láser a mis jugadores y no pasa nada. Es lamentable e incomprensible".

"Me quedo con mi equipo ha dado el cien por cien sobre la pista y ha demostrado que quiere estar en la Final a Cuatro. Nadie puede quejarse del trabajo que han hecho", explicó.

Añadió: "me parece una vergüenza algunas cosas que pasan, pero los que han de juzgar eso son otros para que no ocurran cosas que luego hay que lamentar".

"Tenemos que hacer de Vistalegre una bomba de relojería y volver aquí para un quinto partido. El otro día perdimos de nueve y hoy de seis, cada vez hay menos errores y menos balones perdidos. Hemos estado más cerca y esa es la lectura que hay que hacer", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información