Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock: "En Grecia debes ganar por 20 para llevarte el partido"

  • El americano, enojado a la finalización del partido
El americano, enojado a la finalización del partido
Defensa Central Defensa Central

Las sensaciones de la expedición del Real Madrid a la finalización del partido giraron todas en la misma dirección: el mal comportamiento del público del Pabellón de La Paz y la Amistad y el pésimo arbitraje sufrido. Hervelle y Bullock fueron dos de los protagonistas que denunciaron dichos comportamientos.

El escolta estadounidense del Real Madrid Louis Bullock expresó su enfado tras la derrota de su equipo en el segundo partido de la serie que les enfrenta a Olympiacos, afirmando que "en Grecia pasan cosas muy raras en baloncesto".

"Estoy enfadado. Aquí en Grecia pasan cosas muy raras en el baloncesto. Hay que ganar por 20 para poder llevarse el partido", afirmó el jugador de Michigan, que durante el lanzamiento de tiros libres en los últimos minutos de partido fue apuntado desde la grada con un puntero láser: "Duele mucho como profesional. Te dejas todo en la pista y al volver a casa te das cuenta que no sirve para nada. No es algo que está en tus manos", aseguró Bullock, que ya vivió un final polémico en Grecia la temporada pasada, cuando los blancos cayeron en el OAKA frente al Panathinaikos por 92-85.

A pesar de la derrota, que deja a los madridistas al borde de la eliminación, el escolta norteamericano abogó por asegurar los dos partidos que se jugarán en Vistalegre para buscar la revancha en Grecia. "Ahora hay que pensar en los partidos de casa y volver aquí dentro de diez días para resolver la eliminatoria", sentenció.

HERVELLE TAMBIÉN DENUNCIÓ LOS ACONTECIMIENTOS

Por su parte, el ala-pívot belga Axel Hervelle dejó entrever que "los árbitros notaron la presión" que ejerció la afición de Olympiacos, aunque centró su atención en conseguir igualar la serie para poder volver a Grecia y jugarse en el quinto y último partido el pase a la Final Four de Berlín: "Apuntaban a los ojos con un láser. Eso es cosa del ambiente y los árbitros notan la presión", apuntó Hervelle. "Hemos luchado y jugado durante los 40 minutos y no hemos bajado el ritmo, pero a dos minutos del final ellos han tenido tiros libres para controlar el partido", analizó el jugador, eliminado hoy por faltas personales.

Sin embargo, se mostró confiado en los dos partidos que los de Joan Plaza jugarán ahora como locales para seguir con vida en la Euroliga. "Estamos ahí y con la ayuda del público en Vistalegre vamos a ganar en Madrid. Estoy seguro que nos vamos a jugar el pase en Atenas. No va a ser fácil, pero vamos a ganar", sentenció el belga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información