Spahija: "El Cajasol no es el mismo equipo al que ganamos en Sevilla"

BALONCESTO-PAMESA





"El Cajasol es un equipo completamente nuevo, tiene un nuevo entrenador, y no es el mismo equipo que al que ganamos en Sevilla. Ultimamente están jugando muy bien y espero un partido difícil, aunque contamos con la ventaja de jugar ante nuestra afición", explicó.

El técnico croata destacó el buen momento por el que atraviesa el base norteamericano Clay Tucker y señaló que tratarán de hacerle una buena defensa, aunque recordó que "un solo jugador no puede ganar al Pamesa".

Sobre el rendimiento de su equipo en las últimas jornadas, Spahija señaló que, a pesar de no haber podido contar con tres jugadores por lesión, han hecho un baloncesto más parecido a lo que pretende instaurar. "En los últimos partidos he visto un baloncesto bueno. Necesitamos seguir en ese juego pero con menos inconsistencia que la que se vio al final del partido ante el Real Madrid y espero que seamos más completos ante el Cajasol", apuntó.

El entrenador se congratuló de poder recuperar al alero norteamericano Kenny Gregory, tras dos semanas de baja, y anunció que aunque para esta partido no podrá contar con Ermal Kqo y Víctor Claver, ambos jugadores se reincorporarán a los entrenamientos colectivos el domingo y serán convocados para la Final a Ocho de la Eurocopa de Turín.