Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Orange se convierte en patrocinador oficial del DKV Joventut

  • DKV JOVENTUT
DKV JOVENTUT
EFE EFE

La empresa de telefonía y comunicación Orange se ha convertido hoy en nuevo patrocinador oficial del DKV Joventut para la esta temporada. La marca reforzará su presencia en el Palau Olímpic de Badalona y realizará diferentes acciones de animación entre los aficionados durante lo que queda de temporada y regalará entradas en la tienda que tiene en el centro comercial Magic Badalona.

A pesar de que el club de Badalona ha firmado un contrato para lo que resta de campaña, su presidente, Jordi Villacampa, espera "realizar un largo camino" junto a Orange y poder así "proporcionar a nuestros aficionados nuevos servicios telefónicos específicos".

Por su parte, el director de Ventas y Distribución de Orange en Cataluña, Juan Valero, ha reafirmado la "apuesta por el deporte de la canasta" de su empresa, que es uno de los patrocinadores de la liga ACB.

Los aficionados al baloncesto ya pueden disfrutar a través del portal WAP Orange World, Orange TV y Orange.es de un partido de la liga ACB en directo cada semana y descargarse vídeos con resúmenes de los encuentros, las cinco mejores jugadas de cada jornada así como curiosidades de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información