El Madrid busca acabar lo más arriba posible

33ª jornada Adecco Leb Bronce





El Real Madrid se enfrenta esta noche a partir de las 21.00 horas al Rayet Guadalajara en partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga Adecco LEB Bronce. El encuentro se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe de Arganda del Rey (C/ Camino de San Sebastián s/n) y será dirigido por los colegiados David Planells y Jorge González.

El equipo alcarreño es tercero en la tabla con un balance de 19 partidos ganados y 11 perdidos y acumula una racha positiva de dos triunfos consecutivos, el último de ellos ante el Ferroplast Básquet Coruña, equipo al que se impuso por 73 - 63. Por su parte, el Real Madrid es séptimo con un récord de 17 victorias y 13 derrotas. En su último compromiso liguero, el conjunto merengue derrotó a domicilio a los catalanes del ADT Tarragona por 65 - 81. El choque de la primera vuelta entre alcarreños y madridistas se decantó a favor de los primeros y finalizó con un marcador de 81 - 77.

El Real Madrid ya se ha clasificado para la disputa del play-off de ascenso a la categoría Adecco LEB Plata que comienza el 20 de mayo y del que, a día de hoy, se desconocen los emparejamientos. Los servicios médicos del Real Madrid no han notificado ninguna baja por lesión. Una vez recuperados de sus problemas de tobillo, Diego Gerbaudo y Jan Martín se reincorporan a la disciplina del equipo.

Tirso Lorente:

"Contra el Rayet tenemos un partido difícil pero muy interesante ya que hay muchas cosas en juego. El equipo alcarreño es uno de los más veteranos y con más experiencia de la competición y, una vez clasificado para el play-off de ascenso, necesita la victoria para asegurarse el factor cancha en la eliminatoria de cuartos. Para nosotros es muy importante terminar la Liga regular lo más arriba posible. Queremos terminar bien porque ésa es la mejor forma de apuntalar el buen trabajo que hemos realizado a lo largo de la temporada".