Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid sabe cómo jugar partidos importantes"

  • Giannakis, técnico del Olympiacos, consciente de que no deben confiarse
Giannakis, técnico del Olympiacos, consciente de que no deben confiarse
DC - Agencias DC - Agencias

Panagiotis Giannakis, entrenador del Olympiacos, dejó claro que pese al 2-0 con el que viajan a Madrid para el tercer partido del 'playoff' de cuartos de final de la Euroliga, su idea es afrontarlo como si fuera el primero, ya que no quien confiarse ante un rival como el Real Madrid.

"Viajamos a España pensando que la serie empieza desde el principio, que va 0-0. Sabemos que el Real Madrid nos pondrá mucha presión desde el primer segundo", advirtió el entrenador griego. Y ese que, recuerda que "son un gran club que sabe cómo jugar partidos importantes y como prepararse tras grandes victorias o derrotas".

Por eso, pese a que los blancos sumaron tres derrotas seguidas la semana pasada, Giannakis tiene claro que mañana será otra historia diferente: "Esperamos incluso más presión de sus aficionados, dado que competirán en su casa, así que necesitaremos el más alto nivel de concentración durante todo el partido". "Necesitaremos controlar el 'tempo' del partido. Los rebotes y las pérdidas, decidirán el ganador de la tercera batalla", auguró el ex socio de Gallis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información