Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo justo sería ganar mañana"

  • Joan Plaza hace un llamamiento para que la afición merengue llene Vistalegre
Joan Plaza hace un llamamiento para que la afición merengue llene Vistalegre
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, ha afirmado que ganar mañana al Olympiacos en Vistalegre "sería lo justo" para su equipo, que se juega la última oportunidad de viajar a Berlín para disputar la final entre cuatro de la Euroliga.

"Creo que merecemos ganar este tercer partido, por el esfuerzo que hemos hecho en los dos anteriores. Pero para eso es muy importante ir paso a paso y no pensar en un cuarto o un quinto encuentro", ha explicado Plaza.

El partido del pasado jueves, en el que el Madrid perdió por 79-73 ante el Olympiacos por segunda vez consecutiva, demostró para Plaza que su equipo "puede competir contra una plantilla tan competente como la de los griegos". "Por eso", ha dicho, "el Madrid debe tener confianza en sí mismo".

Plaza ha afirmado además que "también será muy importante" el ambiente de la grada madridista, y ha manifestado su deseo de que los aficionados "estén todos a una animando para conseguir el 1-2 en la eliminatoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información