Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van den Spiegel: "Tenemos motivos para creer que podemos ganar"

  • El pívot blanco apuesta por llegar al cuarto partido ante Olympiacos
El pívot blanco apuesta por llegar al cuarto partido ante Olympiacos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El pívot belga del Real Madrid Tomas Van den Spiegel ha afirmado que él y su equipo "tienen motivos para creer que pueden ganar" el partido de mañana ante el Olympiacos en Vistalegre, en el que se juegan disputar la final de la Euroliga en Berlín.

"En los dos partidos que jugamos en Grecia tuvimos opciones hasta el final. Pero ganar es lo único que vale, y lo más importante para nosotros es creer que podemos hacerlo", ha explicado Van Den Spiegel.

El pívot ha manifestado que "todo es posible", y que ahora el equipo "sólo piensa en el partido de mañana y en conseguir una victoria para volver a jugar el jueves".

"La ayuda de la afición es fundamental, y esperamos un pabellón repleto de madridistas dispuestos a apoyar al equipo como en las grandes ocasiones", ha dicho el belga, que ha definido la grada de Vistalegre como "un plus que hay que sumar a la capacidad competitiva del Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información