Howard y Parker fueron los mejores de la semana

BALONCESTO-NBA





Howard fue el líder que guió a los Magic a tener una marca perfecta de 3-0 durante la competición de la pasada semana, a mantener a su equipo en la lucha por el segundo mejor registro de la Conferencia Este con los Celtics de Boston y a conseguir su segundo título consecutivo de la División Sureste.

El pívot estrella de los Magic consiguió unos promedios de 23,7 puntos, 14,3 rebotes y 3,3 tapones, además de tener un 61,4 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Howard surgió con su mejor actuación individual en el partido que los Magic ganaron a los Celtics por 84-82 y en el que aportó 24 puntos, 21 rebotes y cuatro tapones.

El premio es el tercero que recibe esta temporada después de haberlo ganado en la semana del 12 de enero y en la del 23 de febrero.

Otros jugadores nominados al premio dentro de la Conferencia Este fueron James (Cleveland), Gerald Wallace (Charlotte), Mo Williams (Cleveland), Dwyane Wade (Miami), Thaddeus Young (Filadelfia) y Chris Bosh (Toronto).

Parker también demostró su condición de jugador más en forma en el ataque de los Spurs al conseguir unos promedios de 27,5 puntos y 8,3 asistencias, para darle a su equipo una marca de 3-1 al concluir la semana.

Aunque la pasada noche no pudieron conseguir la victoria frente a los Hornets de Nueva Orleans (perdieron por 90-86), los Spurs se mantienen con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y como líderes de la División Suroeste.

Parker consiguió en dos partidos consecutivos superar la marca de los 30 puntos y 10 asistencias, mientras que ante los Hornets, el domingo, el jugador francés llegó a la marca de los 10.000 tantos conseguidos como profesional, para ser el cuarto en la historia del equipo que lo logra.

El premio fue el segundo que recibe Parker en lo que va de temporada después de haberlo ganado en la semana del pasado 2 de febrero.

Otros jugadores considerados para el premio en la Conferencia Oeste fueron Carmelo Anthony (Denver), Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers) y LaMarcus Aldridge (Portland).