Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giannakis: "Espero un Madrid más agresivo el jueves"

  • El técnico de Olympiacos afirmó que fueron presa de sus propios errores
El técnico de Olympiacos afirmó que fueron presa de sus propios errores
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El entrenador de Olympiacos, Giannakis, felicitó al Real Madrid por la victoria, aunque matizó que buena parte de ésta fue conseguida por culpa de los propios jugadores del equipo griego.

"Pido disculpas por la primera parte que hicimos, donde no estuvimos en la cancha. Esa fue la razón de nuestra derrota. Intentamos la remontada demostrando que lo podíamos haber hecho mejor. Como teníamos previsto, veremos una serie larga. Confiamos poder hacer un mejor papel en el partido del jueves".

"Este es el tipo de partido que hace crecer a un equipo. Si quieres estar arriba del todo siempre tienes que estar preparado para jugar en todo tipo de ambiente".

VUJCIC, CON MOLESTIAS

"Espero que el Madrid sea más agresivo el jueves. Confío en que nosotros tengamos las cosas más claras para controlar el partido. No podemos conceder puntos fáciles al Madrid como hicimos esta noche".

"Vujcic no se siente muy bien, pero nosotros tenemos buenos jugadores para afrontar el próximo partido en Vistalegre".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información