Vistalegre quiere cenar yogur griego

El equipo de Plaza necesita vencer para forzar el quinto partido en Grecia. Vujcic, duda en los helenos. Vistalegre debe ser el sexto hombre que lleve al equipo a la victoria.





FICHA TÉCNICA.

REAL MADRID: López, Bullock, Mumbrú, Reyes, Hervelle --posible cinco inicial--; Llull, Massey, Van den Spiegel, Kennedy, Tomas y Mirotic.

OLYMPIACOS: Pargo, Halperin, Childress, Bourousis y Vujcic --posible cinco inicial--; Papaloukas, Printezis, Greer, Vasilopolos, Vougioukas, Erceg, Teodosic y Pelekanos.

PABELLÓN: Vistalegre.


HORA: 20.45 Telemadrid,Teledeporte

La idea de los hombres de Plaza es clara: repetir, en la medida de lo posible, los dos primeros cuartos realizados en el partido del martes. Unos primeros 20 minutos de partido que el propio Joan Plaza calificó "de clinic". Con una defensa que rozó la perfección, y la siempre e infalible sangre ofensiva de hombres como Bullock o Felipe Reyes, el Madrid se tiró como un tigre al cuello de los griegos, circunstancia que querrán volver a repetir en la tarde de hoy.

¿ESTARÁ VUJCIC?

Sin embargo, son pocos los que esperan un partido parecido al tercero de la serie. Los griegos, que mantendrán la incógnita de Vujcic hasta última hora, tienen muy presente el repaso blanco en el partido del martes, por lo que no se dejarán sorprender tan fácilmente. El colchón del quinto partido en su casa es muy tentador, sin embargo, la presión y, por ende, la obligación de estar en la Final Four, podría acabar jugando en contra del equipo que más dinero invierte en el panorama europeo.

Los de Plaza, por su parte, volverán a confiar parte de su suerte al apoyo del público que estará presente en las gradas de Vistalegre. Para acceder al recinto de Carabanchel será obligatorio hacerlo con la garganta bien afinada y con ganas de chillar a todo lo que huela a griego. Lo que sí enfatiza el olor de los blancos es Atenas. Si todo va como se espera, allí volverá el Madrid a jugarse la barba para estar en la Final Four. Y pensar que algunos decían a comienzos de temporada que este equipo lucharía, a lo sumo, por meterse en los play-off.