Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blount, ex jugador de los Bulls, podría enfrentarse a 10 años de prisión

EFE EFE

El ex jugador de los Bulls de Chicago, Corie Blount, se declaró culpable de dos delitos por posesión de marihuana, por los que podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años en prisión.

Como un acuerdo por declararse culpable, la fiscalía desestimó dos cargos por tráfico de marihuana contra Blount, de 40 años de edad y ex estrella del equipo de la Universidad de Cincinnati. La sentencia fue dictada en el tribunal del Condado de Butler, en Hamilton, estado de Ohio. Blount fue arrestado el 4 de diciembre, después de que un 'sheriff' interceptó más de cinco kilogramos de marihuana, que le fueron enviadas al domicilio de un familiar suyo, en el suroeste de Ohio.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron al domicilio de Blount, en donde encontraron otros ocho kilogramos de marihuana. Blount, que debutó en la NBA con los Bulls de Chicago en 1993, también jugó, a lo largo de sus once años de carrera, en Los Ángeles Lakers, Cavaliers de Cleveland, Suns de Phoenix, Sixers de Filadelfia y Raptors de Toronto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información