Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva prueba de fuego para el LEB Bronce

  • El equipo de Ángel Manzano visita la cancha del segundo clasificado de la competición
AD Molina-Real Madrid, la previa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrentará esta noche, a partir de las 21.00, al A.D. Molina en partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga Adecco LEB Bronce. El encuentro se disputará en el Pabellón Serrerías de la localidad murciana de Molina de Segura y será dirigido por los colegiados Javier Beneítez Rodríguez y Roberto González Crespo.

 

El A.D. Molina es segundo en la tabla con un balance de 16 victorias y 8 derrotas y, en el último de Liga, se impuso a domicilio al Fundación Adepal Alcázar por 71 – 74.

Por su parte, tras su victoria de la semana pasada ante el ADT Tarragona por 90 – 69, el Real Madrid ha abandonado la última posición de la clasificación y se sitúa decimoquinto con siete partidos ganados y 17 perdidos. En el choque de la primera vuelta los madridistas se impusieron a los murcianos por un ajustado 89 – 87.

Los servicios médicos del Real Madrid no han notificado ninguna baja por lesión por lo que todos los miembros de la plantilla estarán a disposición del entrenador Ángel Manzano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información