Giannakis: "Supimos sufrir en defensa"

El técnico griego, contento por la victoria de los suyos





"Felicito a mis jugadores. Mejoramos mucho el arranque del partido en relación al tercer partido de la serie. Jugamos con mucha disciplina en todo momento. Sabíamos que el Madrid es un gran equipo, muy fuerte en su campo. Sabíamos que a ellos les gustaba jugar al contraataque, aspecto que mejoramos en relación al primer partido en Vistalegre. Hemos sabido sufrir en defensa y hemos controlado el partido. Tuvimos la mente limpia al final para resolverlo con acierto a nuestro favor", dijo.

"Tuvimos mucho carácter y lo demostramos en todo momento. Queríamos estar en la Final Four. En partidos como el de hoy demostramos que hemos dado un gran paso. Comenzamos la temporada con muchos jugadores nuevos y tuvimos que construir el equipo casi desde cero. Es un gran paso de cara al futuro tanto para el equipo como para la institución en sí", afirmó.

PAPALOUKAS, EN EL PUNTO DE MIRA

"El baloncesto se vive con mucha pasión. Yo adoro Madrid, tanto a la ciudad como a su gente. Papaloukas vive mucho el baloncesto y, por eso gesticula muchas veces. La gente es normal que presione pero ya en frío cuando pase el partido se darán cuenta de que deben felicitar al Olympiacos".