Lissavetzky recibió a ex veteranos Real Madrid y Maccabi





El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, recibió hoy a un grupo de veteranos de los equipos Real Madrid y Maccabi de Tel Aviv de baloncesto, que el próximo domingo se enfrentarán en un partido, en Toledo, organizado por la Casa Sefarad-Israel.

Emiliano, Rullán, Villalobos, Biriukov, Ramos y Paniagua representaron al Real Madrid en el acto, en el que Lissavetzky agradeció a la presidenta de la Casa-Sefarad Israel, Ana Sálomon, la idea de celebrar este encuentro con motivo del 60 aniversario de la creación del Estado de Israel.

"Qué mejor que el deporte, que une y no separa, sea el protagonista el domingo en Toledo", dijo Lissavetzky, cuyas palabras fueron respondidas por Ana Sálomon, que calificó el partido "como una muestra de acercamiento y de cómo en un campo de deporte no cabe más que el enfrentamiento noble".

Representación israelí

En representación del Maccabi asistieron jugadores como Katz, Perry, Zaken, Zysman, Kvodi, Arditi, Boussani y Jamchi, quien declaró que "no importa quien gane" ya que jugar este encuentro "es una victoria para el Real Madrid y para el Maccabi".

El encuentro, que se jugará a las 12.00 horas del domingo en el pabellón Javier Lozano Cid de Toledo bajo el epígrafe "Maccabi-Real Madrid, un partido de leyenda", pretende estrechar lazos entre el deporte de España e Israel y sus beneficios se destinarán a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.