Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervelle: "Debemos luchar al máximo por la Liga"

  • El conjunto blanco debe recuperarse cuanto antes de la eliminación ante el Olympiacos
El conjunto blanco debe recuperarse cuanto antes de la eliminación ante el Olympiacos
Agencias Agencias

El pívot belga del Real Madrid Axel Hervelle confió en que el equipo sepa recuperarse del golpe de quedar ayer eliminado de la Euroliga a manos del Olympiacos, para "luchar al máximo" por conquistar la Liga ACB.

"Vamos a luchar al máximo por la competición que nos queda, que es la Liga ACB. Empezamos este domingo en casa ante el CAI Zaragoza y no podemos fallar. Con la afición a nuestro lado vamos a darlo todo otra vez, como hemos hecho siempre", destacó Axel Hervelle.

El belga sabe que los maños llegarán a Vistalegre "sin demasiada presión, querrán jugar sueltos e intentar disfrutar". "Será un equipo peligroso y por eso debemos recuperarnos mentalmente y jugar duro", añadió.

Así, considera que el CAI Zaragoza "ha mejorado mucho desde que Alberto Angulo se ha hecho con los mandos del equipo". "Con él y el fichaje de Loren Woods, que es un jugador que aporta mucho, han crecido bastante y es un rival muy a tener en cuenta", destacó el pívot madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información