El CAI debe pagar los platos rotos

El conjunto blanco debe superar el varapalo europeo ante los de Alberto Angulo





El CAI Zaragoza intentará intentar plantear un partido con mucho ritmo para que el peso de los partidos jugados por su rival contra el equipo heleno y estas dos últimas semanas pueda hacer mella en el tramo final del enfrentamiento.

El conjunto aragonés, que viene de perder un encuentro muy importante contra un rival directo por la permanencia como el Bruesa, no puede renunciar a intentar vencer en la pista de un equipo teóricamente muy superior porque no puede dejarlo todo a los enfrentamientos directos que le quedan contra equipos de similar potencial al suyo.

El CAI Zaragoza pagó muy cara la relajación con la que afrontó el encuentro frente al equipo vasco, producto de una excelente racha previa, y con la lección aprendida, se supone, visita al Real Madrid con el que, además, no parece que haga falta un trabajo de motivación previo porque es uno de los grandes del baloncesto español y europeo.

Alberto Angulo tendrá toda la plantilla a su disposición

El técnico del equipo maño, Alberto Angulo, ha pedido a sus jugadores recuperar la entrega que habían mostrado en los partidos anteriores al del Bruesa para construir un equipo aguerrido del primer al último minuto de juego, única forma en la que se puede batir a un rival superior como el madrileño.

El CAI supera en solo una victoria al C.B. Murcia, penúltimo clasificado y en zona de descenso, por lo que dar la sorpresa en terreno madrileño supondría una importante bocanada de oxígeno para el conjunto zaragozano. Para este encuentro Alberto Angulo tendrá a toda la plantilla a su disposición para intentar lograr una victoria muy necesaria.

FICHA TÉCNICA:

- REAL MADRID: López, Bullock, Mumbrú, Reyes, Hervelle --posible cinco inicial--; Llull, Massey, Van den Spiegel, Kennedy, Tomas y Bogdanovic.


- CAI ZARAGOZA: Green, Quinteros, Lescano, Phillip, Woods --posible cinco-- Garcés, Victoriano, Guerra, Zizic, y Sergio Pérez, Colom y Arteaga.

- ÁRBITROS: Pérez Niz. Pizarro Garcí y Soto.

- PABELLÓN: Vistalegre.

- HORA: 12.30 horas.